
Sesiones grupales para niños de entre 8 y 12 años
Sesiones en grupos muy reducidos (máx. 4 alumnos) destinadas a preparar los exámenes Cambridge English Young Learners. Se trata de un curso de 2 sesiones a la semana, cada sesión tiene una duración de 60 minutos.
A través de actividades interactivas, juegos, historias o conversaciones sobre temas de su interés, los alumnos practican las cuatro destrezas (Reading, Writing, Listening, Speaking) de una forma divertida y entretenida que les facilita su aprendizaje.
Además de los contenidos meramente académicos, las sesiones en grupo son una oportunidad para establecer lazos y compartir experiencias con otros niños a través del inglés, trabajar de forma colaborativa y desarrollar valores como la empatía o el respeto.
¿Por qué los exámenes Cambridge English Young Learners?
-
Motivan su aprendizaje fijando objetivos y mostrando su progreso.
-
Los alumnos adquirieren confianza en sí mismos delante de un examen.
-
Desarrollan su inglés oral y escrito.
Son exámenes inspiradores, divertidos y estimulantes. En el examen se emplean situaciones cotidianas de la vida real, se les anima a pensar y a ser creativos. No hay aprobados ni suspensos, los alumnos celebran sus logros recibiendo un certificado que valora cada destreza con escudos.
